FANDOM

Gokhan: Editar

Gokhan.jpg

Se define como la unión anteriormente predicha de Goku y Gohan Definitivo por los Pendientes Potara, la cual acabaría con Super Buu, pero fue interrumpida cuando Gohan fue absorbido por Buu, forzando al Saiyajin restante a buscar otra opción.

Poder: Editar

Este es un tema muy controversial y con diferente puntos de vista, sin embargo cada una posee sus bases. Yo me fijare en las mas importantes y las explicare. Lo que siempre hay que tener en cuenta son los siguientes puntos a resaltar para hacer una teoría del poder de Gokhan:

1)Gokhan es inferior a Vegetto: la razón se encuentra en esta guía, en la cual tuvo participación Akira Toriyama. Les dejo el link

http://prntscr.com/8k6e2b

2)Gokhan no es tan debil: en la guia anterior se aclara que Gokhan solo es mas débil por el simple Bonus de Rivalidad.

TeoríaEditar

Gokhan no es tan debil porque en su estado base es capaz de vencer a Gotenks-Buu,dando a entender que en su forma base ya es más fuerte que Gohan Místico y Goku SSJ3,esto se debe a que cuando Elder Kai dice que no necesitan transformarse en SSJ,aun estaba la pelea entre Gohan Místico y Buu Gotenks,ambos casos aplican en el y en Vegetto porque incluso vimos como Buu Gohan fue ridiculizado como si fuera un niño.

Gokhan tendría un potencial bloqueado ya que al nacer un nuevo individuo,vendría teniendo todo su potencial bloqueado,tambien Gokhan puede aumentar más su poder con el Kaioken o los distintos estados drl Supersaiyajin.

Teoría #2: Editar

En la segunda teoría hay mas lógica pero tiene sus inconvenientes, pues en esta se plasma de que al ser un nuevo ser, el poder oculto de Gohan no se aplica como parte del poder de la Unión, por lo que solo se tomaría en consideración su poder base. Hay que tener en cuenta que el poder de Gohan Base es mucho menor que el de Vegeta debido a que no entreno durante 7 años.

Gohan Base: 7.000

Goku: 10.000

Gokhan:40.000.000

Gokhan Kaioken x10:400.000.000

Gokhan Kaioken x20:800.000.000

Gokhan SSJ:2.000.000.000

Gokhan SSJ2:4.000.000.000

Gokhan SSJ3:16.000.000.000

Gokhan SSJ4 (hipótetico):160.000.000.000

Sus opiniones: Editar

Me gustaría saber que teoría apoyan mas pues me ayudaría a realizar unos cálculos, claro siempre teniendo en cuenta que Gokhan es ligeramente inferior a Vegetto con el bonus de rivalidad.

También en FANDOM

Wiki al azar