FANDOM

Ten Shin Han vs Freezer (Ten Shin Han como Ganador)Editar

Ten shin han, aperas de ser un terrícola, es posible que el pueda hacerle frente a alguien como freezer, aunque sus
Tien buu saga by boscha196-d3bcgua

Ten shin han

posibilidades no sean muchas, contando la estrategia de peleas de ten shin han podría tener posibilidad de vencer a alguien como freezer. El nunca se confiaría en una batalla con uno de los villanos mas poderosos, estaría muy cuidadoso y serio, no se dejaría engañar con nada, ademas en la saga de Boo, su nivel debe ser muy alto después de haber entrenado por 7 años sin parar. Aunque el nivel de Ten shin han no es reconocido, debió de ser muy grande, para resistir el ataque de Boo en la saga de Boo. Ademas sus técnicas también lo ayudarían mucho en esta batalla, aunque solo 2 técnicas le ayudarían en la batalla que serian el kaioken y su famoso Kikoho. El kaioken le ayudaría a multiplicar su poder tanto como pueda resistirlo, es posible que sea capas de resistir grandes cantidades del kaioken. Su Kikoho, le puede ayudar mucho tambien su Kikoho, puede ser de mucha utilidad, ya que esta técnica puede aumentar tanto su poder que pudo ser capas de detener a Cell semi perfecto. Si lo usa contra freezer, freezer quedaria muy lastimado y si usa el kaioken y su Kikoho juntos, freezer no lo podría resistir. Aunque ten shin han quedaría muy agotado.

Ten Shin Han vs Freezer (Freezer como Ganador)Editar

Freezer es un Villano muy poderoso, a pesar de que paso de ser un villano fuerte a un villano promedio, aun sigue
Final Form Frieza - DBZ Frieza Saga

Freezer

siendo muy poderoso. Freezer se confia mucho, pero si se pone serio, puede llegar a vencer a Ten, si usa su poder al 100%, puede que su poder disminuya, pero aun asi el 100% seria mucho poder para que Ten lo resiste. Si Freezer se decidiera en matar a ten shin han, no se confiaría y usaría su máximo poder al instante sin pensar en nada. Freezer es capas de resistir múltiples ataques y seguir con vida, ha demostrado ser muy resistente, aguantar muchos ataques y seguir peleando, aunque Ten shin han lo atacara con su mas poderoso Kikoho, freezer podría seguir de pie. Freezer podria ganar la batalla si no se confiara tanto y si resiste lo mas posible.

PeleadoresEditar

Freezer es un villano muy fuerte que no se rinde con nada, muy resistente, pero es muy confiado.

Ten shin han es un peleador de artes marciales que entreno durante muchos años sin parar. Seguramente obtuvo un poder muy elevado (debe tener una cantidad de millones app).

  • Ten shin han en la saga de Boo
  • Freezer Forma final usando el 3% de su poder
  • Ten shin han apunto de atacar
  • Freezer 100%

Opinión de ustedesEditar

¿Quien gana?
 
74
 
59