FANDOM

                    Super A-13 vs Super 17

El Androide 13 y Androide 17  ambos son una de las creaciones del Dr. Gero con el objetivo de destruir a Goku, estos androides tienen un gran poder, pero fusionados superan el poder de cualquier androide similar.

FusiónEditar

El Androide 13 obtuvo el nombre de Super A-13 tras haber absorbido al androide 14 y 15 y así poder incrementar su poder.

Androide 17 al igual que Super 13 también sufrió una transformación pero esta fue planeada por el Dr. Gero y el Dr. Myu ellos aun estando en el infierno seguían con la obsesión de conquistar el universo y vengarse de Goku, a si que crearon dos androide 17 para después fusionarlos y así darle vida al Super Androide 17

CombateEditar

Que pasaría si ambas funciones (Androides) se enfrentaran el uno vs el otro quien demostrara ser mas eficaz y capaz de dominar el planeta enseguida algunas teorías para afirmar quien puede ser mejor.

Super A-13 (Como Ganador)Editar

En lo general el androide-13 demostró ser muy fuerte fue capaz de controlar a Goku,Vegeta y Trunks en Super Saiyajin. Super A-13 al enfrentarse a Super 17 darían una buena batalla ya que ambos tienen un sorprendente poder aunque Super A-13 tiene sus debilidades también cuenta con técnicas exclusivas que le permitirían ganarle a Super 17 (EJ:La Bomba Letal de la Patrulla Roja) una de las técnicas definitivas del androide 13.

Super 17 (Como Ganador)Editar

Durante la serie Super 17 fue nombrado uno de los androide mas poderosos creados por el Dr. Gero e inclusive logra superar a Cell

Bomba

Super A-13 efectuando la Bomba de la patrulla roja

Super 17 al igual que Super A-13 es bastante resistente a los ataques efectuados por cualquier oponente, Super 17 tiene muchas mas probabilidades de ser el ganador de este combate debido a que es la ultima y mas poderosa creación del Dr. Gero, Super 17 cuenta con muchas técnicas poderosas (EJ:Onda de Poder al Máximo) con cualquiera de estas seria capaz de destruir a Super A-13.

OpiniónEditar

¿Quien gana?
 
5
 
25