FANDOM

Como se muestra en el Título les explicaré mi punto con respecto al poder de Vegeta y su evolución a lo largo de la historia.

Vegeta SSJ2

Vegeta en SSJ2

Saga SaiyajinEditar

VegetaO

Vegeta en Ozaru Vs Goku

Su verdadero poder se muestra contra Goku,en donde posee un poder de 18.000 unidades (Goku usando un Kaioken X2 no logra igualar al principe.Goku :8.000 Kaioken X2:16.000).Al ser superado por el kamehameha Kaioken X4 de Gokú decide convertirse en Ozaru mediante una Luna Artificial.Su poder antes de esto era de unos 10.000 a 12.000 (estaba dañado y cansado debido a los ataques de Gokú).Al Transformarse en Ozaru su nivel llega a los 100.000 a 120.000 (el Ozaru multiplica por 10 la base) superando ampliamente al cansado Goku. 

Debido al oportuno  ataque de Yajirobe este pierde su transformación y regresa a su estado normal aunque muy fatigado posee unas 9.000 unidades superando por el doble a Gohan que releva a su padre en la Batalla.Al recibir el impacto de la Genkidama su poder se reduciría a la mitad quedando en 4.000 (aprox).Es derrotado por Gohan Ozaru, quedando cansado y huye del planeta tierra ,donde jura vengarse de Goku y los demás.

Saga de Namekusei,Ginyu y FreezerEditar

Muerte de vegeta

Vegeta al momento de Ser asesinado

Tras recuperarse de las heridas se enfrenta a Cui ,aquí su poder se incrementa a 24.000 debido al habilidad de Zenkai,derrotando con facilidad a este y a Dodoria después. Es derrotado por Zarbon y enviado a una cámara de recuperación.Aquí su poder llega a las 35.000 unidades derrotando a Zarbon (32.000 según datos oficiales) con facilidad.Su poder sería el mismo hasta que llega Goku y le da una de las semillas del ermitaño incrementando muchisimo llegando a las 300.000 (Zenkai Power) unidades y con este poder derrota con facilidad a Jeice y Ginyu.Tras descansar su poder llega a 500.000 siendo ampliamente inferior a Freezer (casi lo podía igualar en su primera forma)  ,por esto,decide que Krillin lo ataque para así provocar un Zenkai en donde aumenta inimaginablemente su poder a 2.500.000(este Zenkai es distinto al resto ya que en los otros solo estaba dañado y se recupera ,en este  está al borde de la muerte pero es reestablecido por el poder recuperativo de Dende ademas doy esta cifra por que Vegeta cree que es el Super Saiyajin , por lo que su poder debe haberse incrementado mucho ,sin embargo sigue siendo inferior a Goku) pero muy lejano a los cálculos de Vegeta, no iguala a Freezer,es mas este no pelea en serio. Es derrotado y asesinado por Freezer.

Saga Androides y de CellEditar

Vegeta Furioso

Vegeta furioso por la muerte de Trunks

Con su efectivo entrenamiento (con gravedad 400 y mas) su base aumenta a los 5.000.000 ,pero ademas de esto logra la transformación de Super Saiyajin la cual aumenta su poder a 250.000.000(SSJ=Base X50).

NOTA: despues de aqui, al Vegeta transformarse en ssj, siempre se multiplica por 60(Dai ni Dankai).

Su poder no incrementará hasta su salida de la habitación del tiempo en donde a incrementado su base a 40.000.000(al entrenar un año es obvio que su base aumentara mucho ,sin embargo su entrenamiento no es mas eficaz que el de Goku ,por esto la base de Goku  se incrementa mas) y en SSJ llega a 2.000.000.000 siendo superior a Cell Semiperfecto ,pero decidió mostrarle una nueva transformación :la del Super Saiyajin ascendido(Dai ni Denkai) llegando a 2.400.000.000 de poder dándole un pailzón a Cell .Debido al orgullo ayuda a Cell a llegar a su forma Perfecta.Siendo derrotado por este. Al ver esto decide entrar por segunda vez al salón del tiempo llegando su nivel a 2.940.000.000(Puede darle pelea a los Cell Jr. que son inferiores ,es obvio que después de su segunda salida su base debe haberse incrementado mucho mas llegando a 49.000.000) siendo este,Trunks y Piccolo los únicos en darle pelea a los Cell Jr .Su ayuda fue de suma importancia para derrotar a Cell Super Perfecto.

Saga de Majin BuuEditar

Vegeta vs Kid Buu

Vegeta VS Kid Buu

Luego del entrenamiento de 7 años(gravedad aumentada y entrenamiento en SSJDai Ni Danaki) ,por lo que su base se incrementaría mucho  logra incrementar su base en 210.000.000 siendo ligeramente inferior a Goku.Su verdadero poder no sera mostrado hasta la batalla decisiva con Kid Buu ya que se deja poseer por el poder de Babidi transformándose en Majin Vegeta llegando al increíble poder de 24.000.000.000(es mas fuerte que Goku SSJ2) aunque sigue siendo inferior a Majin Buu. No vuelve a batallar hasta la batalla decisiva con Kid Buu en donde en mas de una vez debe relevar a Goku en la batalla; su poder aquí es de 21.000.000.000 en SSJ2 demostrando un gran aguante y resistencia frente a Kid Buu. Después, durante el Torneo en el que apareció Uub, Vegeta obtendría un poder de 590.000.000 en su forma base, 35.400.000.000 en ssj y 59.000.000.000 en ssj2.

Nota:Estos niveles no son oficiales solo son una estimación propia despues de la saga de Freezer.

Opinión de ustedesEditar

¿Estas de acuerdo con esta teoría?
 
38
 
8