FANDOM

Muten Roshi es el maestro de Goku , Kriliin y Yamcha voy aclarar su poder según mi opiniún. También conocido como El dios de las artes marciales.

MasterRoshiJackieChunEp27.png

Muten roshi

PoderEditar

Al entrenar en secreto para el 22 Tenkanchi budokai su poder fue de 165 unidades de ki

Sin embargo puede variar su 100% de la forma que quiera , Cuando lucho contra Ten shin han no saco toda su forma musculosa ,posiblemente  para no

0.jpg

Con parte de 100% con 180 de poder

perder velocidad con los músculos , y para ganar fuerza y velocidad pero si seguía sus músculos incrementaban y perdería velocidad y reflejos. Su ki era igual al de Ten shin han mas de 180 unidades de ki.

Su forma 100% es de 200 unidades con todos sus musculos

Pelea con Ten shin hanEditar

La pelea estaba pareja pero Ten shin han le daba ventaja entonces Muten roshi decidió pelear mas enserio hasta estar iguales.

Muten roshi si el dijo que se tenia que cuidar y peleó en serio , estaban parejos pero de a poco Jackie chun iba perdiendo aunque estaban parejos , luego saca parte de su 100% y lo iguala totalmente  pero decide retirarse porque aunque estuvieran iguales  perdería porque Ten shin han imitaba sus técnicas y tenia el potente Taiyoken.

En el manga le dice " mejor peleo con todo lo que tengo"  a Jackie chun y utiliza el taiyoken estaba luchando enserio , lo dice Goku , solo que utiliza una técnica  muy fuerte y pensó que ganaria y no funciono , y después siguen peleando iguales y le lanza un kamehameha que para Jackie chun . Lo mismo le dice a goku al usar el taiyoken " pero se acabo la joda , voy con todo" y uso el taiyoken . 

También en FANDOM

Wiki al azar