FANDOM

Poder en inicios de DBZEditar

76E

Gohan al inicio de Dragon Ball Z

Su poder era muy bajo de niño. Apenas alcanzaba las 5 unidades aprox. Pero la cosa cambio cuando se enfado con Raditz por lastimar a su papa y su poder subió a la increíble cifra de mas de 1.307 superando a su padre. El poder Gohan aumentaba cada ves mas debido a un entrenamiento impuesto por Piccolo. Editar

Poder en la llegada de los Saiyajin Vegeta y Nappa.Editar

Su poder oficial era de de 1.000 unidades.Después su poder crece mas al ve la muerte de Piccolo llegando a los 2.800 para poder darle pelea a Nappa, y al usar el Masenko alcanzo 3.600 unidades. Luego, después de recuperarse de su pelea contra Nappa y comer la semilla del ermitaño, su poder llega a 4.000 unidades. Al volverse Ozharu, su fuerza se multiplica por 10, llegando a 40.000. Luego de que le cortan la cola su poder disminuye hasta 1.500.

Su fuerza durante la saga de Namek Editar

1296066704218 f

Gohan al principio de la saga de de Namek

Gohan alcanza un poder de 3.500 antes de llegar a Namek, con este poder fue capaz de matar junto a Krilin, a unos soldados exploradores de Freezer, luego al ver la crueldad de Dodoria, su poder aumenta durante un corto periodo de tiempo a 15.000 unidades. Después de encontrar una bola dragón de Namek, el mestizo se encuentra con Krilin, quien lo lleva a ver al gran patriarca, el cual desbloquea parte de su poder oculto aumentando su poder a 14.000-16.000 unidades. Al llegar las fuerzas Ginyu, no le queda otra mas que luchar junto a Vegeta. El primer oponente es Guldo, el cual posee un poder inferior al de el y Krilin, a pesar de esto Guldo usa sus poderes mentales y limitas sus movimientos, hasta el punto de casi matarlos, de no ser por Vegeta que los derrota. Después de Guldo, ataca Reccome que poseía un poder mayor al de Vegeta; a pesar de sus momentos de enfado, Gohan no pudo ganarle y cae casi muerto ante la fuerza del Alíen.

1297570661141 f

Gohan ropa Saiyayin

Al llegar Goku, salva a Gohan de morir debido a sus heridas y le da una semilla del ermitaño para curarlo, lo que hace que se eleve el poder hasta las 25.000 unidades. Su poder no aumentara hasta la batalla con Freezer en donde su poder alcanza las 40.000 unidades, ademas no participa mucho durante la primera forma que poseia el extraterrestre. Durante la segunda forma, debido a que Freezer ataca a Krilin de gravedad, el poder de Gohan aumenta por la ira logrando llegar 1.000.000 de unidades, lo que asusto a Freezer. Durante la tercera forma, al ver como Freezer daña a Piccolo, vuelve a aumentar su poder hasta las 2.200.000 unidades, lo que abrumo a Freezer y lo llevo a transformarse en su forma final. Durante toda la ultima forma de Freezer Gohan se mantuvo en un poder de 200.000-500.000 de poder.

Gohan durante la saga de Cell Editar

GohanVsSpiceBoysNV

Gohan al principio de la saga Androide

Cuando Freezer llega a la Tierra, Gohan poseía un poder de 300.000 unidades. Después de un largo y difícil entrenamiento con Goku y Piccolo, Gohan alcanza un poder de pelea de 1.200.000. Su poder no aumentaría mas hasta después de que Goku despierta luego de haberse recuperado de su grave enfermedad; este lleva a Gohan a un lugar especial, que resulta ser nada mas ni nada menos que la Habitación del Tiempo. En ese lugar tan especial, un día en el mudo real es un año en esa habitación; Gohan entra en la Habitación del Tiempo y se queda a entrenar 1 día con Goku, en donde aprende a usar el Super Saiyayin, el Super Saiyayin Full Power y usa por un leve momento(el cual solo presencio Goku) el Super Sayayin 2. Al salir les demuestra a sus amigos la nueva forma del SSJ Full en la cual se puede permanecer con una personalidad normal y un aumento de poder 80 veces las Base.

Gohan by sebadbz-d3d88te

Gohan Super Saiyayin Full Power

NOTA: Después de aquí, siempre que Gohan use el ssj siempre se multiplica la base por 70(ssj full power).

Su poder Base era de 70.000.000, siendo superior a su padre, al usar el ssj su poder sube hasta las 4.900.000.000 unidades siendo inferior a Cell pero sigue siendo mas fuerte que su padre; sin embargo debido a la personalidad pacifica de Gohan, no demostró tal talento de fuerza. Al ser provocado por los intentos de Cell para hacer sufrir a sus amigos Gohan aumenta ligeramente su poder, pero cuando Cell mata a No 16, Gohan se enfada y se transforma en Super Saiyayin 2. En esta transformación, Gohan posee un poder de 6.650.000.000-7.000.000.000, logrando ser mas fuerte que Cell Perfecto y ligeramente mas que Cell Super Perfecto. Al intentar proteger a Vegeta el poder de Gohan disminuye a 6.000.000.000, y es obligado a lanzar un Super Kamehameha de 12.000.000.000-14.000.000.000 el cual fue mas fuerte que la técnica de Cell solo después de que Vegeta distrajo al experimento.

Fuerza durante la saga de Buu Editar

191-99

Gohan al principio de la saga de Buu(Ropa de entrenamiento)

Al principio de esta saga el poder de Gohan era de 45.000.000, debido a que dejo de entrenar y se puso a estudiar, lo que hizo que disminuyera mucho su fuerza. Al transformarse en Super Saiyayin(guerrero dorado) debido a sus viajes a la ciudad Satan, Gohan alcanzaba una fuerza de 200.000.000, pues se comprimía para no causar tanto daño. Al intentar ayudar en los problemas de la cuidad, Gohan adopta la identidad de Gran Saiyaman, con un poder de 10.000.000, debido a que también se contenia para no causar tanto daño. Despues de esto, se entera que su padre va a participar en el nuevo Torneo de Artes Marciales, por lo que decide entrenar con Goten.

Gohan SSJ2 Adulto

Gohan Super Sayayin 2

Durante el Toerneo Gohan poseía un poder Base de 65.000.000, 4.550.000.000 en ssj y 6.500.000.000 en ssj2. Cuando vio a Spopovich y se transformo en super saiyayin 2, su poder alcanzo por un leve momento los 8.500.000.000. Despues de que a Gohan le sacaran su poder y Kibito se lo devolviera, su poder base era de 69.000.000, en ssj era de 4.830.000.000 y en ssj 2 era de 7.000.000.000; durante el ultimo estado su poder era levemente superior a Dabura. Después de ser lastimado por Magin Buu y curado por Kibito, Gohan se pone a entrenar con la espada Z en el planeta sagrado en donde su Base alcanza las 76.000.000, 5.320.000.000 en ssj y 7.600.000.000 en ssj2.
Render de Gohan Definitivo

Despues de que se rompio la espada Z, el Anciano Kaio, le realizo una danza a Gohan que duro 24 horas, después de realizar esto, todo el potencial oculto de Gohan quedo desbloqueado, lo que le permitió al mestizo tener acceso a su poder oculto; en su forma base Gohan obtiene un poder de 100.000.000 y en su estado definitivo posee 350.000.000.000. Con esto Gohan tiene un poder mas grande que Gotenks Ssj3 y y Super buu, pero su fuerza es menor que la de Super Buu Gotenks. Después de ser curado por Dende su poder definitivo aumenta a 360.000.000.000. Durante la aparicion de uub durante el torneo, Gohan poseia un poder base de 60.000.000.

El poder durante la llegada del Hermano de Vegeta Editar

Durante esta etapa no era mucha su diferencia de poder teniendo 90.000.000 en su estado base y 320.000.000.000 en su estado mistico.

La Batalla de los Dioses Editar

Gohan batalla de los dioses

Gohan Definitivo durante la Batalla de los Dioses

Durante la llegada de Bills y Whis, Gohan ya habia dejado de entrenar pero frente a la amenaza que presentaban estos dioses, Gohan utiliza su poder para intentar detenerlos.

En el momento de luchar, Gohan poseia un poder base de 70.000.000 y en estado mistico tiene 290.000.000.000.