FANDOM

                           Oolong

Que pasaría si estos dos peculiares personajes de Dragon Ball se enfrentaran quien seria mas inteligente.

OolongEditar

Es un cerdo humanoide con la capacidad de convertirse en cualquier cosa. Sin embargo, a pesar de las ventajas de sus transformaciones, no consigue fuerza adicional con ellas.

PuarEditar

Es un ser similar a un gato azul, tiene la capacidad de volar y de convertirse en cualquier cosa, a diferencia de Oolong, él si puede mantener la forma indefinidamente.

DueloEditar

Mas que duelo/combate seria una prueba de habilidades por parte de ambos personajes para demostrar quien tiene mas posibilidades de ser un ganador.

Oolong vs Puar (Oolong como Ganador)Editar

Oolong a pesar de tener grandes habilidades para convertirse en distintas cosas, seria demasiado rival para puar, debido a que puar es pequeño pero con gran inteligencia y habilidades. asi que Oolong cabe la posibilidad que tenga alguna habilidades ocultas.

Oolong vs Puar (Puar como Ganador)Editar

Puar en lo general es un diminuto gato azul, que puede transformarse en varia formas, sin embargo no superan el poder de un guerrero, si se enfrentara vs Oolong tiene mas probabilidades de ser un ganador debido a su inteligencia y superioridad ante Oolong.