FANDOM

Metal cooler vs Cooler 5° Forma (Metal Cooler como ganador)Editar

Metal Cooler tiene muchas posibilidades de ganar, ya que tiene mucho poder, aunque haya perdido su 5° forma,
Metal Cooler

Metal Cooler

obtiene un poder increíble, fue demostrado ya que pudo dominar a Goku y a vegeta. Su regeneración complica mucho las cosas, ya que cuando se regenera obtiene mas fuerza. Volviendolo un enemigo difícil de vencer. Obtiene ataques como la teletransportación, mucha agilidad y ataques muy peligrosos. Su regeneración, agilidad y sus ataques, es muy posible que sea mas fuerte que Cooler 5°, y seria el ganador de la batalla. Y También, su cuerpo es muy duro, lo que lo hace muy resistente, capas de recibir ataques y no ser afectados por la mayoría. Metal Cooler puede vencer a Cooler 5° forma usando todo su poder, engañarlo con su teletransportación y venciendolo con sus poderosos ataques.

Metal Cooler vs Cooler 5° Forma (Cooler 5° Forma como ganador)Editar

Cooler 5° Forma, es posible que obtenga un poco de ventaja, ya que esta en la 5° forma, mientras que metal
Cooler render

Cooler 5° Forma

cooler esta en la 4° Forma. Cooler 5° Forma obtiene ataques muy poderosos, como la súper nova, es muy confiado, ya que nunca mostró su máximo poder, pero si usa su máximo poder contra metal cooler, sería un oponente muy poderoso, puede resistir mucho, los ataques de este personaje son muy violentos y pueden causar mucho daño. Si usa el ataque súper nova máximo poder contra Metal cooler, es posible que metal cooler no lo pueda resistir y que sea destruido, dejando a Cooler 5° como ganador. Cooler 5° no uso todo su poder contra goku, lo cual su poder es un misterio, ya que es muy arrogante y confiado al igual que freezer. Pero si usa todo su poder y usar ataques super poderosos como el Super nova. También puede tener ventaja, ya que como su cuerpo no es de metal, lo puede hacer mas resistente en resistir ataques al igual que freezer o mejor.

Opinion de ustedesEditar

¿Quien crees que gane la batalla?
 
5
 
3