FANDOM

Janemba 1° Forma vs Boo Gordo (Janemba 1° Forma como Ganador)Editar

Janemba tiene muchas posibilades de ganar, por las variaciones de tecnicas que tiene, seria un oponente muy dificil para Boo. Ya que sus tecnicas como Golpe de ilusion, harian confundir mucho a Boo, tambien esta su tecnica de mini multiplicacion, aunque janemba no sea tan veloz, es muy resistente y si la batalla se llevara en el infierno, janemba tendria mas ventaja en la batalla. Aunque la regeneracion de Boo seria un problema para Janemba, Janemba no pararia hasta vencerlo. Tambien obtiene la capacidad de reflejar los ataques de los oponente creando portales, como lo hizo con Goku, eso difilcutaria las cosas para Boo. Ademas, el gran tamaño de Janemba ayudaria mucho, ya que obtiene fuerza y mucha resistencia.

Janemba 1° Forma vs Boo Gordo (Boo Gordo Como Ganador)Editar

Boo Gordo Tambien tiene mucha posibilidad en ganar la batalla, ya que su habilidad de mimica tambien es muy util para copiar los ataques de los oponentes, la regenaracion de Boo seria muy util es este caso. Ademas aunque Janemba lo haga Pedazos, Boo se podria reconstruir con mucha facilidad y recuperarse, eso le ayudaria mucho. Si la Batalla entre estos dos se vuelve muy pareja, llegaria en un momento que Boo se pondria muy enfadado, su furia seria tan grande que nadie lo podria detener, ni el mismo janemba podria detener la furia de Boo Gordo.

PeleadoresEditar

  • Janemba 1º Forma
  • Buu Gordo

Opinión de UstedesEditar

Pregunta Quién gana para ustedes?
 
2
 
2