FANDOM

Goku Super Saiyajin 3 vs Super Boo (Goku Super Saiyajin 3 como ganador)Editar

Goku ssj33

Goku ssj3

Goku tiene bastantes posibilidades de ganar, por su rapidez del Super Saiyajin 2 y también por sus técnicas . Aunque sin embargo seria una batalla muy igualada . Si la batalla transcurriera mientras Goku este muerto/este en el Planeta Kaio/Otro Mundo sus posibilidades de ganar serian mayores . Goku podría cansar a Boo sin usar sus tecnicas con solo golpes . Luego , Goku muy cansado , se transformaría en Super Saiyajin 2 y Super Boo ya al nivel de este (porque esta muy cansado , destruido y dañado) quedaría al nivel de Goku Super Saiyajin 2 y este ultimo le terminaría ganando con 1 o 3 KameHameHas Istantaneos.

Goku es muy astuto y muy experto en batallas con enemigos Fuertes, así que eso también lo ayudaria. Goku tendría cuidado y vencería Boo con mucho esfuerzo.

Goku Super Saiyajin 3 vs Super Boo (Super Boo como ganador)Editar

MajinBuuTransforms5

Super buu también tiene posibilidades de ganar la batalla. Super Boo tendría ventaja por su regeneración, lo ayudaría mucho en la batalla, también podría ganar ya que tiene mucho poder y aunque la batalla entre goku ssj3 y Super Boo seria pareja, ocurriría un momento donde Super Boo se enojaría tanto que aumentaría su poder y seria incontrolable. Ademas su con su poderosas y destructivas técnicas le ayudaría en la batalla. También tendría ventaja por que como Super boo casi tiene el mismo poder que Gotenks, seria un oponente muy difícil para Goku. También para derrotar a Boo se necesita mucho poder, una técnica tan poderosa que tenga un nivel mas alto que el de Boo. Lo cual pocos podrían hacerlo. Super boo podría vencer a Goku, ya que a pesar de que lo ataquen consecutivamente, se podrá regenerar fácilmente. Goku se cansaría y Super Boo lo vencería.

Opinión de ustedesEditar

¿Quien gana?
 
7
 
31