FANDOM

Goku Base vs Bardock SSJ (Goku Base Como Ganador)Editar

Goku dbz fin

Goku DBZ Fin

Goku tiene muchas posibilidades de ganar, que son casi obvias, a pesar de no estar transformado en Super Saiyajin, obtiene mucha estrategias de batalla a la hora de pelear, también obtiene muchas técnicas que ayudarian en el combate. Goku le gusta mucho pelear con personas mas fuertes que el, si se lo propone vencería a Bardock, el no se confiaría en la batalla con su padre, le daría mucho gusto. Técnicas como el Kaioken que aumenta su poder, le puede ser muy útil, ya que Goku ha demostrado resistir grandes cantidades del Kaioken. También obtiene técnicas de poder como el Kamehameha. Y si peleando con el Kaioken no lo vence, Goku lo vencería usando su ultimo método, la Genkidama. Aunque también podría ser el caso que Goku supere a Bardock sin usar la Genkidama o el Kaioken, ya que Goku nunca para de entrenar y se vuelve mas fuerte cada día, así que existiera el caso que Goku pudiera vencer a Bardock sin usar esos ataques. Pero seria una batalla muy difícil para Goku. Goku seria el ganador de la Batalla por el entrenamiento que ha tenido y estrategias que obtiene a la hora del combate.

Goku Base vs Bardock SSJ (Bardock SSJ Como Ganador)Editar

Bardock SSJ - Episode Of Bardock (1)

Bardock SSJ

Bardock también obtiene posibilidades de ganar, el podría tener gran ventaja estando transformado en SSJ. Ya que su poder aumenta, su velocidad, reflejos, resistencia, ect. Su poder es impresionante cuando esta en SSJ. Si Bardock se pone serio en la batalla con su hijo, seria muy difícil para el, ya que no obtiene mucho entrenamiento como su hijo Goku. Pero si tiene varias técnicas de batalla y aunque no haya entrenado como Goku, su poder es muy grande, si se pone a entrenar mucho aumentando sus habilidades de batalla, tal vez podría ganarle a Goku. Bardock posee ataques muy poderosos que pueden hacer mucho daño, como por ejemplo el Cañón de Espíritu Final ,seguramente si se usa con todo su poder podría hacer mucho daño contra Goku. Bardock posiblemente obtiene un elevado poder oculto al igual que Son Gohan. Eso lo convierte en un saiyajin muy poderoso. Posiblemente Bardock sea el ganador de la batalla.

Opinion de UstedesEditar

¿Quien gana en una batalla?
 
33
 
15