FANDOM

El poder de Goku Editar

GOKU JAJAJA

Goku al principio de Dragon Ball Z

A muchas personas les interesa saber el poder de Goku durante todas sus sagas, como la de los Saiyans, la saga de Namek, la saga Androide y la de Buu. Aquí hablaremos de los niveles de poder de Goku durante toda la historia.

Poder de Goku durante la Saga Saiyan Editar

El poder de Goku durante la llegada de su hermano podía alcanzar las 416 unidades sin la ropa pesada y su Kamehameha de unas 926 unidades. Su poder aumentaría considerablemente durante su entrenamiento, alcanzando las 5.000 unidades y con un maximo de 8.100 unidades, siendo superior a Nappa pero mas bajo que Vegeta. Al entrar en el Kaio-ken, su poder se multiplicaria 1.5 alcanzando las 12.150 unidades(aun mas bajo que Vegeta) ,al multiplicarlo por 2, alcanza las 16.200 unidades. y X3 alcanzaba las 24.300. Usando el Kamehameha en Kaio-Ken X3 llegaba a las 26.000 unidades (Siendo mas debil que el Garlick Gun) pero pasando al Kaio-Ken X4 y el Kamehameha llego a las 35.000 Unidades. El poder de su Genkidama era de 200.000 Unidades, pero al pasarla a Krillin perdio mucho poder

(Editado Por FG)

Fuerza de Goku durante la Saga de Namek Editar

Goku frieza saga by feeh05051995-d3enyy0

Goku durante la saga de Namek

Al Goku llegar a Namek, poseía un poder de 90.000(gracias a su entrenamiento en gravedad aumentada, durante su viaje para llegar a Namekusei), con el cual pudo derrotar fácilmente a Recoome, Jeice(aunque este sobrevivió) y Burter; sin embargo Ginyu que era el mas poderoso lo superaba, lo que lo llevo a usar su técnica Kaio-Ken X2,abrumando al alienígena con un poder de 180.000 unidades. Al cambiar de cuerpos con Ginyu lastimado, su energía(dentro del cuerpo del alienígena) bajo a menos de 10.000 unidades.

Al recuperar su cuerpo, quedo en un estado de gravedad muy grande por lo que tuvo que entrar a una cámara recuperadora que se encontraba en la nave de Freezer, lo que hizo que se perdiera la mayor parte del combate de sus amigos contra Freezer y sus transformaciones. Al salir alcanzó un poder de 3.000.000, siendo insuficiente para vencer a Freezer pero tenia el Kaio-Ken X10 que aumentaba su poder a 30.000.000 y luego 60.000.000 con el kaioken x20.

GokuSuperSaiyanVsCooler

Goku Super Saiyayin

Debido al poder de Freezer, Goku se vio obligado a usar la Genkidama, la cual alcanzo un poder 90.000.000. La técnica fue devastadora, sin embargo no pudo matar a Freezer. El alienigena se dispuso a atacar a los amigos de Goku, lo que provoco la muerte de Krilin y daños en Piccoro, lo que provoco(mas por la muerte del terrícola) que Goku alcanzar un nivel de rabia impresionante, lo que le permitió transformarse en Super Saiyayin. Su fuerza alcanzo 150.000.000 de unidades siendo mas fuerte que Freezer al 100 % Goku gana debido a que Freezer estaba cansado y ademas no podia controlar su 100% y Goku era superior en cuanto a poder se refiere.

Al salir de Namek, Goku llego a otro planeta en cual entreno para controlar la transformacion de Super Saiyayin y aprender una nueva técnica, la Tele-transportación.

(Editado Por FG)

Fuerza de Goku durante la saga Androide Editar

Goku-yadrat-19

Goku ropa yadrat

Al llegar de el planeta Yadrat, Goku tenia un poder de pelea de 4.200.000 unidades y al volverse Super Saiyayin, su poder llega a 210.000.000.A pesar de eso no hay poderes oficiales después de la saga de freezer se usan especulaciones .

Después de 3 años de entrenamiento preparándose para la amenaza androide, Goku alcanza un poder de 6.000.000 en su forma base, y al tener la enfermedad del corazon llega a lis 4.000.000 y en SSJ a los 200.000.000 pero debido a su enfermedad del corazón que empeoro, su poder disminuye hasta 70.000.000.

Después de recuperarse de su enfermedad del corazón, Goku se va a entrenar a la Habitacion del Tiempo, para luego hacer frente a las amenazas que presenta la Tierra(Cell y los androides). Durante su entrenamiento aprendió transformaciones como super saiyajin Dai Ni Dankai, Ultra Super Saiyajin y Super Saiyajin Full Power. Después de Salir de la Habitación del Tiempo, Goku adquiere un poder base de 80.000.000 y en ssjFP se vuelve de 4.000.000.000.

(Editado por FG)

La Fuerza de Goku en la saga de Buu
1224606957148 f

Goku durante la saga de Buu

Después de un largo entrenamiento, Goku alcanzó las 100.000.000 de unidades como poder Base y como ssj las 5.000.000.000. Después de un rato en la Nave de Babidi, Vegeta Majin se dispone a luchar con Goku, por lo que este usa el Super Saiyajin 2, en donde su poder alcanza 10.000.000.000 unidades siendo igual a Vegeta pero superior a gohan ssj 2 . Después de su batalla con Vegeta, Goku queda inconsciente, perdiéndose importantes sucesos.

Ssj3 goku

Goku Super Saiyayin 3

Para ganar tiempo para que Trunks encontrará el radar del Dragon, Goku se ve obligado a usar su transformación más fuerte, el Super Saiyajin 3. En esta forma el poder del base del Saiyajin se multiplica por 400 veces, alcanzando las 40.000.000.000 de unidades, siendo más fuerte que Majin bu. Debido al gasto de energía, Goku tuvo que retirarse antes de que se acortara totalmente su tiempo de estadía en la Tierra. La Genkidama que Goku hizo para detener a Kid bu alcanzó un poder de 150.000.000.000 unidades. Su poder aumentaría durante su

(Poder de la Genkidama editado por FG)

entrenamiento y en su pelea contra Uub llegaría a 125.000.000.000 de unidades en su forma base, 6250.000.000 en ssj, 12.500.000.000 en ssj2 y50.000.000.000 unidades en ssj3.