FANDOM

El Ejercito de Freezer es uno de los mas temidos y fuertes

Ejercito de FreezerEditar

Freezer es el mayor pirata inter-galáctico y posee soldados poderosos capaces de conquistar planetas y otros capaces de destruirlos.

FrezeerEditar

Frezeer fue un alienigena líder de la Organización Interplanetaria de Comercio  junto a su hermano mayor, Cooler y en secreto su padre Kig Cold.

El es el mas fuerte de su ejercito , posee un poder increíblemente grande , y genera terror a sus hombres. Es sádico, vengativo, cruel y frio. Aparenta ser amable sin embargo es realmente malvado cuando se le provoca. Su poder máximo es de 148.000.000 millones de unidades de ki. Posee distintas formas y poderes sin embargo todas son letales. Tiene 4 transformaciones y puede subir su poder.

Primera FormaEditar

A pesar de ser su primera forma  y su tamaño, tiene un poder increíble. Es capaz de destruir un Planeta entero sin problemas y utiliza una gran variedad de técnicas. Su tamaño es pequeño, lleva un armadura como sus soldados, pero la suya es la única morada, y usualmente se desplaza en un silla robótica voladora.

Su poder de potencia supera por mucho a sus soldados , su poder de pelea en esta forma es de 530.000 unidades afirmado por el mismo.

Segunda FormaEditar

Esta forma es la más alta en cuanto a estatura se refiere. Se distingue a simple vista una gran hipertrofia muscular en su fisonomía, teniendo ambos cuernos de mayor ancho y largo en posición a escuadra respecto a su cabeza. En cuanto al aspecto, no representa muchas diferencias con respecto a su primera forma además del incremento de músculos y tamaño, los ya citados cuernos y la nariz más afilada. Es mas agresivo, y su poder de lucha aumenta significativamente haciéndolo terriblemente poderoso . Su poder es aproximadamente de 1.120.000  unidades de poder.

Tercera FormaEditar

Su cuerpo se encorva y su cabeza se vuelve alargada a la altura posterior del cráneo, muy probablemente como referencia a un Xenomorph, sus cuernos se recubren de coraza orgánica y le aparecen dos más, además de púas en la espalda. Su nariz desaparece por completo. Su velocidad se incrementa bastante, y se hace mas del doble de fuerte , le gusta jugar mas con la víctimas. Su poder es de 2.400.000 unidades de ki.

Cuarta FormaEditar

Su verdadera forma, la emplea después de su tercera transformación. Se vuelve mas parecido a su primera forma debido a que su estatura es la misma, sin embargo, se hace terriblemente poderoso. Sus anteriores transformaciones no tienen comparación alguna con ésta. Su poder es de 120.000.000 millones en su última forma. Si utiliza el 100% de su poder aumenta a 148.000.000 pero pierde fuerza mientras pasa el tiempo.

50% de PoderEditar

Su músculos crecen un poco , su Ki es enorme y es bastante ágil . La diferencia con su Cuarta Forma no es mucha. En esta forma el poder es de 74.000.000 unidades.
  • Freezer 50%
  • Luego de recibir la Genkidama
  • Golpeado por Goku

100% de poderEditar

Posee músculos mas grandes , su poder es de 120.000.000 millones pero dura poco ese poder.

RobotEditar

Mecha FreezerEditar

Es el mismo Freezer y se cree que su fuerza es la de Forma Final. Sigue siendo creido y soberbio. En esta forma Freezer alcanza las 150.000.000 de unidades.
  • Mecha Freezer

Fuerzas especiales GinyuEditar

Son un grupo de mercenarios muy poderosos bajo el mando de Freezer, para conquistar planetas en Dragon Ball Z. Cada miembro de las Fuerzas Especiales tienen sus propias habilidades; Recoome tiene una gran resistencia; Burter una gran velocidad; Jeice explosiones de ki; Guldo habilidades psíquicas y Ginyu se puede transferir de cuerpo y es el más poderoso de todos ellos. Poseen un poder inferior a las Fuerzas Especiales de Cooler sin embargo son muy fuertes.Su poder es increíble , capaces de destruir planetas enteros , el mas débil Guldo tiene 13.000, Recoome 45.000, Jeice y Burter tienen 60.000 y Ginyu hasta 120.000 unidades.

  • Recoome
  • Burter
  • Jeice
  • Guldo

Soldados de rango máximoEditar

Descarga (16)

Abo y Kado

Son dos soldados de un nivel superior a los de élite e igualan a las fuerzas especiales Ginyu con 45.000 a 120.000 , sin embargo luego aumentaron su poder a mas de 530.000 el mismo poder de Frezeer . Pueden destruir planetas.

Soldados de ÉliteEditar

Images (25)

Kiwi

Zarbon y dodoria (Episode Of Bardock)

Zarbon y Dodoria

Es un grupo de soldados que trabaja para Freezer en la Organización Interplanetaria de Comercio. Freezer es el autoproclamado "señor del universo" que a pasado cientos de años controlando un imperio interplanetario. Poseen un poder capaz de conquistar un planeta en menos de un día o destruirlo por completo.Tienen de 18..000 hasta a mas de 28.000. Son tres guerreros con un poder impresionante. Sin embargo Kiwi por tener 18.000  esta en el mismo rango que Vegeta el saiyajin. Dodoria tiene 22.000 , Zarbon de 22.000 a 30.000 mientras esta transformado..

SaiyajinsEditar

Son una raza de guerreros poderosos , que con cada batalla al recuperarse se hacen mas fuertes, Poseen un
DBZ Nappa y Raditz

Nappa

poder impresionante capaz de conquistar planetas en poco días y destruirlos.Tienen una transformación en la que se convierten en Monos gigantes "Ozaru" y su poder es 10 veces mayor.  

El mas débil de ellos es Raditz que tiene 1.200, le sigue Nappa con 6.000 y por último el principe Vegeta con 18.000 unidades. Freezer sólo comanda a Vegeta , Nappa y Raditz , ya que el resto de Saiyajines han muerto o han escapado, como Turles, el cual, tiene soldados a sus órdenes; Broly y Paragüas, los cuales fundaron un Imperio con muchos soldados. 

Nappa, Vegeta, and Raditz 2

El grupo saiyajin.

Soldados mediosEditar

Son soldados superiores a los comunes , para misiones especiales son muy fuertes. Unos de ellos pertenecían a la élite de Dodoria , y otro es Appule. Su poder supera las 2.000 unidades excepto Appule que alcanza los 3.000 segúnel manga de Akira Toriyama. Pueden conquistar planetas.
Appule

Appule

Descarga (13)

Soldados de Dodoria son soldados medios

Soldados comunesEditar

Estos soldados son los mas débiles , sin embargo son poderosos, entre muchos exterminan razas y conquistan
Descarga (15)

Soldados

Images (26)

Soldados

planetas . Siempre están al lado de Freezer y sus soldados de élite . Su poder supera los 800 hasta 1.000 unidas de Ki.
DigginSoldiers1

Soldados

1181

Soldado