FANDOM

Como bien he dicho en el título, no se trata de su fuerza ni de su poder, se trata de analizar la inteligencia de los tres doctores. ¿Quíen es más inteligente? Por favor, lee el artículo y contesta,si ves algo que está mal, avísame, gracias. Ozarusuperviviente.

Dr. Gero Editar

Dr gero

Este es el doctor de la organización criminal conocida como Red Ribbon, tras su eliminación, el Dr. Gero siguió con sus ideas, perfeccionando sus habilidades de creación, ¿sus obras?, los poderosos Androides. Tal vez los primeros androides (Hatchan,que resultó ser pacifista) no fueron los más fuertes, pero tras años de estudio y dedicación oculto del resto del mundo consiguió crear a los más poderosos Androides 16, 17 y 18 aunque creó anteriormente más, y sin lugar a dudas al temible bioandroide Cell.

Por tanto inteligencia no le falta, y fuerza tampoco, aunque sus planes fueron frustrados y fueron sus propias obras las que acabaron con él ha demostrado ser un gran enemigo.

Dr. Raichi Editar

Dr raichi

Doctor del planeta Plant de raza Tsufuru,se quería vengar de los Saiyajin por ocupar su planeta, por eso creó a una bestia muy poderosa(más fuerte que Broly en la primera película) el temible Hatchijack, máquina con dos transformaciones que dio guerra a Goku, Gohan, Trunks y Vegeta, aunque finalmente fue derrotado.

Pero eso no fue todo, el doctor no solo creó a Hatchijack, también hizo los guerreros fantasma de Turles, Slug, Freezer y Cooler. Que no os confunda el nombre, los guerreros fantasma son muy poderosos, y tan solo se pueden derrotar de la misma forma en la que murieron.

También murió, pero este doctor se las ingenió para sobrevivir antes en una máquina de acumular odio.

Dr. Myu Editar

DrMyu

Y por último, este doctor, creador del General Rilldo, un general donde su verdadera fuerza se encuentra en sus transformaciones, (derrotaría a Kid Buu) pero en el infierno (es decir, cuando este doctor muere) se asocia con Dr. Gero para crear una mejora del Androide 17, el llamado Super 17, que derrotó a Vegeta, Gohan, Goten, Uub y Trunks sin esfuerzo. Aunque finalmente Goku lo vence.

Son creaciones poderosas,aunque lo mató Baby (célula implantada en el doctor hasta su maduración), asi que en efecto es muy listo.

La mejor creación de cada Dr. Editar

  • Cell, la mejor creación del Dr. Gero
  • Super Androide 17, la mejor creación del Dr. Myu
  • Hatchiyack, la mejor creación del Dr. Raichi

Opinión de Ustedes Editar

Pregunta Quién es mas inteligente para ustedes?
 
38
 
13
 
12