FANDOM

                                              Bills vs Luud

Bills vs LuudEditar

Sin duda alguna el ganador seria Bills "El Dios De La Destrucción".

Debido a su gran capacidad de pela, rápidez, inteligencia, e incluso el saber que es un Dios, mientras que Luud, no es un Dios.

Aclaracion del verdadero dios de la destruccionEditar

Muchos fanaticós de Dragon Ball Z y GT pueden llegar a confundirse con la identidad de los dos personajes del que habla el tema, pero la verdadera  realidad es que el único dios de la destrucción es y seguirá siendo "Bills".

Bills: Personaje de Dragon Ball Z, Dios de la Destrucción del septimo universo.

Luud: Personaje de Dragon Ball GT, él es adorado como una deidad, pero es realmente una máquina, creada por el malvado  Dr. Myu. 

Poder de LuudEditar

Aunque Luud sea una maquina, tiene el potencial de absorver a otros para poder incrementar su poder,en este caso Luud absorvio la energía de  Dolltaki y Pan, lo cual provoco que este fuera capaz de alcanzar su poder completo, lo cual fue una amenaza pero poco después, fue derrotado gracias a las habilidades de Goku. 
Luud poder total

Luud poder completo

Poder de BillsEditar

Mientras que Bills tiene un poder superior al de cualquier Terrícola o Saiyajin de la tierra, debido a que es un Dios y Luud no duraría mucho en un combate, Bills solo tendría que utilizar su 20% de poder o con tan solo una  Onda de Ki ejecutada casi al Máximo.

Bills y la onda de ki

Bills ejecutando la onda de ki

Opinión de ustedesEditar

¿Quien gana?
 
50
 
7