FANDOM

Poder de ambos Editar

Jeice: 52.000 unidades de Ki.

Bardock base en el OVA: 60.000 unidades de Ki.

Aunque Bardock le supere, sería una pelea reñida, ya que Jeice aunque no lo aparente es poderoso, la mano derecha de Ginyu.Y por supuesto Bardock un poderoso saiyajin.

Virtudes y defectos Editar

Analizemos a cada uno:

Jeice: Muy fuerte, buenas técnicas, sobre todo cuando con su compañero Burter hace el Ataque de Cometa Púrpura. Pero, a la vez es cobarde cuando el oponente le supera en fueza, o se vuelve más poderoso, también se esconde mucho a las espaldas de Ginyu, haciendo la pelota y intentando destacar, y no pilla los sarcasmos, como cuando Ginyu les dijo a Vegeta, Krilin y Gohan que les "tratarían bien" y Jeice dijo "en realidad les vamos a hacer sufrir, ¿a que sí capitán Ginyu?"

Pese a todo eso, fue el último soldado en ser derrotado.

Bardock en el OVA: Aunque los OVAS no sean fuentes fiables, en Bardock vemos un cambio radical de forma de ser, si con Goku y Raditz se mostraba frío y sin preocuparse, en el OVA se vuelve más protector, lo cual demuestra el arrepentimiento por no mostrarles aprecio a ambos. Es uno de los saiyaines más poderosos, y al vez valientes que ha existido, además de ser (técnicamente)el primero de todos ellos en convertirse en Super Saiyajin.

Imágenes Editar

Jeice dbz

El magma rojo de las fuerzas.

Bardock plant

En el OVA, en forma base.

Técnicas de cada uno Editar

Jeice:

Bardock (técnicas sin su forma Ozaru):

Pregunta ¿Quién gana?
 
24
 
20